Www.ventcom.com.ar

sábado, 6 de febrero de 2010
Descripcion: VentCom.com.ar es un catálogo para comprar y vender que hemos logrado, a partir de la iniciativa de generar un espacio en Internet accesible y fácil de utilizar, para realizar compra y venta de artículos, utilidades y servicios al alcance de todos.


En el catálogo online, así como en el blog, podrán dejar comentarios, sugerir temas de interés y artículos o productos que les gustaría encontrar en el catálogo, disponibles para su compra o venta.


Presentamos y Damos Comienzo entonces a este nuevo lugar, tu lugar para que te informes, aprendas a usar el catálogo e interactúes con nuestro equipo de venta y asesores y nos hagas llegar tus dudas o sugerencias.


También podés comentarnos si tenés algún artículo que quieras vender y dandonos detalles vemos la posibilidad de agregarlo al catálogo para ofrecerlo a potenciales compradores o clientes.

Para eso pueden contactarse con nosotros directamente desde la pagina de ventcom en la opción Contactos (Columna izquierda abajo de todo) o a:

charliecosquin@hotmail.com

yukisan15@hotmail.com

haciendonos llegar cualquier dato que consideres que ayuda a ofrecer de mejor forma lo que querés vender.

El catálogo ofrece tanto artículos usados o nuevos, dando el detalle correspondiente, por eso, en caso que tengas algo que ya no uses y pueda interesar a otra persona, hacenoslo llegar por e-mail y nos pondremos en contacto para ofrecerlo.

VentCom es una empresa en franco crecimiento que te da la tranquilidad de tener todos los servicios electronicos a tu alcance para que puedas comprar y vender con la confianza de los servicios de pago de terceras empresas que al trabajar en red, garantizan el pago, la llegada del producto con seguimiento y la certeza de tenerlo en tiempo y forma.Te invitamos a ingresar al mundo del Shopping que sin duda sera el mas grande y al que podras acceder sin salir de tu casa.

Nuevamente Bienvenido a www.ventcom.com.ar !!!

Equipo VentCom...

Precio: 03541-15537057
Telefono: 03541-15537057
Ubicacion: Córdoba
Fecha: 07-01-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario