Venta de celulares al por mayor en argentina y sudamerica

jueves, 11 de febrero de 2010
Descripcion: Nuestra empresa T.G.N.&M. se dedica a la producción, importación y distribución de productos electronicos de China en la Argentina y los paises de America del sur, abarcando con el tiempo el creciente mercado de la electrónica.
Actualmente comercializamos con Celulares y MINI LAPTOP, que cubren las necesidades de empresas y comerciantes del rubro. Hemos elevado nuestra calidad de productos importados, pudiendo alinearnos a la constante innovación y demanda tecnológica. Brindamos la mejor atención a mayoristas, donde obtendrá los mejores precios del mercado y una distinguida relación comercial para grandes clientes.

Además tenemos los productos con GARANTIA de devolución del dinero en caso de presentarse alguna falla de fábrica, aún así le aseguramos que tienen la más alta calidad del mercado mundial.
Hoy, despues de mucho tiempo de esfuerzo y crecimiento, T.G.N.&M. se identifica por la buena calidad de sus productos, la atenc ión personalizada y el compromiso con sus clientes, requisitos fundamentales a la hora de elegir una solución electrónica que responda al estándar de sus necesidades.

En este momento queremos ofrecerles Celulares con la marca T.G.N.&M. o la marca que "usted elija", si, leyó bien , la marca de su empresa por ejemplo, como les mencioné anteriormete nos dedicamos a la venta al por mayor, o sea de 500 unidades en más.
Cualquier consulta o pedido de catálogos y precios, estamos a su disposición.
Solo tratamos con empresas serias, terceros o minoristas abstenerse.
Contacto: import-electron@hotmail.com

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Capital Federal
Fecha: 10-02-2010

1 comentarios:

Monica dijo...

estoy hospedandome en un hotel en recoleta buenos aires y quería saber si tenían celulares liberados ya que seria para llevarlo a otro país. donde puedo ver los modelos?

Publicar un comentario